Yoga

A través del movimiento, la  respiración y posturas específicas, busca tomar conciencia de nuestro cuerpo desarrollando flexibilidad, fuerza,  resistencia y concentración, logrando un bienestar físico, emocional y psíquico.

Algunos beneficios de la práctica:

• -Mejora la capacidad física y orgánica en general
  • -Desintoxicación del cuerpo
  • -Mayor y mejor movilidad articular
  • -Ganancia de fuerza, flexibilidad y resistencia
  • -Calma y bienestar mental, reduciendo el stress diario
  • -Mejora la postura, obteniendo gran vitalidad, ligereza y energía
  • -Enseña a estar en presente

Profesora: María José Calvo Palominos
Bailarina, Actriz e Instructora de Yoga.

Hace 19 años que practica Yoga, hace 16 que es instructora y 13 años trabajando en el Club.

Estudios: Comienza hace 19 años cursos de instrucción y de profundización en distintos métodos de Yoga; tales como Iyengar, Dinamic, Yogaterapéutico con importantes Maestros e Instructores de estas disciplinas; tales como: Santanam (Maestro Hindú), Richi Josseph (Maestro Hindú), Gustavo Ponce (Chile), Faek Biria, Arún (Maestro Hindú), Paula Tortolano (Argentina), Marina Chaselón (Argentina), Gabriela Guibilaro (Italia), Bobbie Fultz (USA) entre otros y hace 13 años realiza su práctica permanente con la Maestra Elisa Garrido  y con otros maestros importantes.

Está constantemente capacitándose en Yoga y Terapias alternativas.

“Para mí, Yoga = Sanación. Sanación de tu mente, cuerpo y alma” (M.J.C.)

Presidente: Simón Prudencio

Lugar: Sala de Yoga

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS (Centro de atención al Socio).
mduarte@clubmanquehue.cl / T:  2 2445 6527

Exclusivo para Socios