Tenis

Sigue esta rama en redes sociales:

En la Rama de Tenis encontrarás todas las posibilidades para practicar este hermoso deporte, compartir con amigos y participar en las diversas actividades que se organizan anualmente:

Socios juveniles y adultos:

Puedes participar en torneos internos, como Padre-hijo, Dobles Mixtos, Halloween, entre otros. Aquellos que sienten la adrenalina de la competencia, pueden jugar los torneos ITF senior o participar del circuito de adultos de la Amto (Asoc. Tenis Oriente). Otra opción es desafiar a tu rival deportivo por medio del Sistema de Escalerilla, que culmina anualmente con el Masters de Escalerilla a fines de cada año.

Y si lo tuyo es entretenerte junto a tus amigos del tenis, la Rama de Tenis te invita a jugar y luego a un tercer tiempo, 1 vez por mes en el tradicional Frühschoppen, para compartir junto a una buena cerveza bien helada.

Escuela de Tenis:

Los niños pueden aprender en la Escuela de Tenis, a partir de los 5 años de edad. Una vez que hayan progresado, pueden pasar a grupos de niños con mejor nivel de tenis y participar en torneos interclubes, que se suman a paseos y convivencias.

Grupos Avanzados:

Para los juveniles que desean competir en campeonatos de mayor exigencia, ofrecemos sumarte a los grupos más competitivos del Pre-Gar (11-14 años) o al Grupo de Alto Rendimiento (Gar), que está orientado a entrenar intensamente, como preparación para la competencia en torneos del ranking nacional, sudamericano e ITF.

DIRECTIVA DE LA RAMA

• Presidente: Gerardo Klapp Stolzenbach
  • Tesorero: Rodrigo Monreal Haase
  • Secretaria: Mikaela Berkhoff Alfaro
  • Director: José Tort Lazerinni
  • Director: Fernando Contreras Corbeaux
  • Director: Marco Perretta Pieber

REQUISITOS DE POSTULACIÓN PARA DEPORTISTAS EXTERNOS

• Edad mínima: 12 años
  • Experiencia en la rama a nivel competitivo y de preferencia en clubes. No es suficiente la experiencia en el colegio.
  • Deben participar activamente en la rama y defender los colores del Club Deportivo Manquehue.
  • Se realiza clase de prueba con el head coach, quien confirma si puede ingresar como deportista externo/a y si hay disponibilidad de cupos según la categoría respectiva.
INFORMACIÓN ADICIONAL

• Periodo de postulación: Marzo
  • El periodo para deportistas externos es de abril de 2023 a marzo de 2024 y se paga todo el periodo por adelantado. El pago no es mensual ni trimestral y no se paga matrícula.

ALTERNATIVAS DE PAGO

• Transferencia bancaria (se envían los datos de transferencia) o tarjeta de crédito (vía web, se envía instructivo).
  • Los pagos no se realizan en administración.

NOTAS GENERALES PARA SOCIOS Y SOCIOS JUVENILES

1. El socio que se retire de una rama no podrá volver a inscribirse por los siguientes dos trimestres. En el caso que quiera reinscribirse y no han pasado dos trimestres desde su retiro, deberá pagar en forma retroactiva el trimestre anterior.

2. Los retiros deben ser solicitados en el CAS, previo al inicio del trimestre en el cual se retira.

3. Solo la presentación de certificado médico podrá suspender el pago por el periodo indicado en el certificado.

4. Los valores, horarios y disponibilidad son referenciales y están sujetos a cambios. Favor consultar en el CAS.

Para más información comunicarse con Edith Silva

tenis@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6551

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto