Tenis

En la Rama de Tenis encontrarás todas las posibilidades para practicar este hermoso deporte, compartir con amigos y participar en las diversas actividades que se organizan anualmente:

Socios juveniles y adultos:

Puedes participar en torneos internos, como Padre-hijo, Dobles Mixtos, Halloween, entre otros. Aquellos que sienten la adrenalina de la competencia, pueden jugar los torneos ITF senior o participar del circuito de adultos de la Amto (Asoc. Tenis Oriente). Otra opción es desafiar a tu rival deportivo por medio del Sistema de Escalerilla, que culmina anualmente con el Masters de Escalerilla a fines de cada año.

Y si lo tuyo es entretenerte junto a tus amigos del tenis, la Rama de Tenis te invita a jugar y luego a un tercer tiempo, 1 vez por mes en el tradicional Frühschoppen, para compartir junto a una buena cerveza bien helada.

Escuela de Tenis:

Los niños pueden aprender en la Escuela de Tenis, a partir de los 5 años de edad. Una vez que hayan progresado, pueden pasar a grupos de niños con mejor nivel de tenis y participar en torneos interclubes, que se suman a paseos y convivencias.

Grupos Avanzados:

Para los juveniles que desean competir en campeonatos de mayor exigencia, ofrecemos sumarte a los grupos más competitivos del Pre-Gar (11-14 años) o al Grupo de Alto Rendimiento (Gar), que está orientado a entrenar intensamente, como preparación para la competencia en torneos del ranking nacional, sudamericano e ITF.

¡Pásalo bien…, juega tenis!

Contacto: Edith Silva

Secretaría Rama Tenis, tel 224456551, mail: tenis@clubmanquehue.cl
Horarios de atención: Martes a Viernes 9.30 a 19.30 hrs. y  Sábado de 8.30 a 13.30 hrs.

Presidente: Guillermo Guerrero

Contáctate directamente con el departamento de deportes

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)