Talleres de verano 2023: ¡no te los pierdas!

Como ya es tradición, durante la temporada estival tenemos diversas actividades deportivas. Algunas ya se realizaron en diciembre, pero aún quedan varios que se desarrollarán a lo largo de enero. A continuación, un resumen de los talleres en los cuales aún pueden inscribirse.

Intensivo de natación

El período 2 se llevará a cabo entre el 3 y 13 de enero, mientras que el período 3 tendrá lugar entre el 16 y 27 de enero. En ambos casos, las sesiones se harán de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00 horas.

La edad mínima para inscribirse es 4 años y las actividades se harán en la piscina temperada.

Inscripciones: Marcela Duarte (mduarte@clubmanquehue.cl)

Escuela de verano de tenis

Las clases comenzarán el 3 de enero y finalizarán el 27 del mismo mes. El único requisito es tener al menos 5 años de edad.

Es una instancia ideal para que tus hijos aprendan a jugar tenis junto a sus amigos y que lo pasen muy bien.

Informaciones: tenis@clubmanquehue.cl | +569 3950 2573

Talleres de verano de faustball

Entre el 3 y 31 de enero se realizará esta actividad, en la cual los participantes serán divididos según sus edades. El grupo 1 será para aquellos que tengan hasta 12 años y las sesiones se desarrollarán los lunes y miércoles, entre las 17:00 y 18:30 horas. El grupo 2 está reservado para quienes tienen entre 13 y 18 años. Las clases se llevarán a cabo los lunes y miércoles, entre las 18:30 y 20:00 horas.

Inscripciones: Marcela Duarte (mduarte@clubmanquehue.cl)

Talleres de verano de beach volley

El período 1 se realizará entre el 3 y 12 de enero, mientras que el el segundo será entre el 17 y 26 del mismo mes. Las sesiones tendrán lugar, entre las 9:00 y 10:30 horas, en la cancha de beach volley.

El único requisito es tener entre 14 y 18 años de edad.

Inscripciones: Marcela Duarte (mduarte@clubmanquehue.cl).

Taller de verano de vóleibol

Entre el 9 y 31 de enero se desarrollará el último de los cuatro períodos de esta actividad. Los entrenamientos del grupo 1, exclusivo para niñas y niños que tengan entre 11 y 13 años de edad, ser harán los lunes, miércoles y jueves, entre las 16:30 y 18:00 horas. A su vez, las sesiones del grupo 2, que es para adultos y mixto, se llevarán a cabo los martes y jueves, entre las 20:30 y 22:00 horas.