Ciclismo Indoor

Consigue una mejora general de la condición física y mental de quien lo práctica, llegando a una conexión entre la mente y el cuerpo que permite obtener el máximo beneficio de la actividad física, consiguiendo fusionar cuerpo y mente a través del entrenamiento.

Presidente: Karem Duffoo

Para más información comunicarse con Saulo Dimitrow.
sdimitrow@clubmanquehue.cl – 224456528

Exclusivo para Socios

Contáctate directamente con el departamento de deportes

Tu nombre (requerido)