Natación

La Natación y la ejercitación del cuerpo en el agua es la actividad física el más completa, tanto fisiológica como motrizmente, y puede practicarse en todas las etapas de la vida..

Tenemos muchas posibilidades para que lo pases bien de acuerdo a tu edad e intereses:

Natación en diversas Categorías:

Nivel Formación:

4 a 6 años edad: se familiarizan y toman seguridad en el medio acuático, a valerse por sí solos, flotando, nadando y desplazándose.

Nivel Novicios y Menores:

6 a 10 años edad: aprenden a nadar con acción de brazos y piernas.

Nivel  Infantil  y juvenil novicios:

8 – 12 años edad: mejoran la técnica de nado en al menos 3 estilos.

Nivel  Infantil  y juvenil selección:

9 – 18 años edad: Aumentan el volumen y la intensidad de nado, perfeccionan partidas y vueltas para lograr un mejor nivel competitivo.

Aqua Fitness:

Natación sin horario establecido y sin profesor. Una ficha de nado sirve de guía para adaptarse al nivel respectivo.

Nivel  Pre-Master y Master

Para jóvenes y adultos que saben nadar, y buscan mejorar su condición física y la técnica en los cuatro estilos con la guía de un profesor.

Aqua Gym (Gimnasia Acuática para Adultos y Mayores)

Al practicar AquaGym obtendrás los siguientes beneficios:

- Mejora la condición física en general, la capacidad aeróbica y la flexibilidad.

- Tonifica los músculos de todo el cuerpo y genera un bajo impacto sobre las articulaciones.

- Es una actividad divertida y sana, que promueve la sociabilidad entre sus participantes.

AquaStark (también conocido como crossfit acuático)

Si eres mayor que 16 años y buscas pasarlo bien, mejorar tu condición física y tonificar tu cuerpo, participa en AquaStark donde no te quedarán músculos del cuerpo sin trabajar.

Presidente de Rama: Victor Lobos

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS (Centro de atención al Socio).
mduarte@clubmanquehue.cl / T:  2 2445 6527

Contáctate directamente con el departamento de deportes

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)