( +56 2 ) 2445 6500

template-right-sidebar.php

Hockey

El Hockey es uno de los deportes tradicionales del Club. Cuenta con diversos equipos en los cuales se puede jugar y aprender este hermoso deporte. La Rama de hockey se caracteriza por compartir con amigos, participar en competencias, tanto nacionales como internacionales, y variadas actividades sociales.

Nuestra rama cuenta con excelente infraestructura, única en Chile, compuesta de dos canchas sintéticas oficiales y con un gran equipo de entrenadores, lo que beneficia la experiencia de aprendizaje y práctica deportiva para todos nuestros socios.

 
Infantil

Los niños pueden aprender en la Escuelita, a partir de los 5 años de edad. Es el primer acercamiento al deporte de forma lúdica y entretenida. Nuestros entrenadores entregan las primeras herramientas para aprender el deporte junto a un desarrollo psicomotriz de los niños y acoger a sus hijos en nuestra Rama.

Juvenil
 
La etapa juvenil, desde la categoría sub 12, es nuestra etapa de formación de deportistas.  Fortalece las habilidades y capacidades físicas acompañadas de la formación técnica para enfrentar los desafíos de la competencia en todos sus niveles. Entrega, además, a través del deporte colectivo, el valor del trabajo en equipo permitiendo un desarrollo armónico de los deportistas.
Competitivo
 
Posterior a la etapa juvenil, nuestros equipos participan en campeonatos de mayor exigencia, a nivel nacional y giras internacionales. La Rama de Hockey destaca en la competencia nacional con todos sus equipos y cuenta con gran cantidad de jugadores en selecciones nacionales. El objetivo en esta etapa es complementar el alto rendimiento deportivo con las actividades sociales de los equipos.
 
Recreativo
 
La Rama de Hockey cuenta con varios equipos recreativos, donde el foco es no solamente deportivo, sino también disfrutar junto a tus amigos. Muchos de estos equipos, posterior a su etapa competitiva, se mantienen activos, tanto deportivamente, como en cuanto a los lazos de amistad que entrega el hockey.
También contamos con la opción de aprender a jugar hockey con nuestro equipo de apoderados, “Elternhockey”, para aquellos que nunca lo han practicado y tienen interés en aprender.
 
¡Hockey un deporte para toda la familia!
 
Presidente: Soledad Gonzalez
Facebook:
Manquehue Hockey
Instagram:
Manquehue_Hockey

 

NOTAS GENERALES:

1. Los deportistas externos deben documentar el año completo.

2. El valor expresado en deportistas externos es hasta los 29 años. Los mayores de 29 años pagan una cuota club de UF 7,9 trimestral más rama. Consultar valor final en el CAS.

3. El socio que se retire de una rama no podrá volver a inscribirse por los siguientes 2 trimestres. En el caso que quiera reinscribirse y no han pasado 2 trimestre desde su retiro, deberá pagar en forma retroactiva el trimestre anterior.

4. Los retiros deben ser solicitados en el CAS, previo al inicio del trimestre en el cual se retira.

5. Solo la presentación de certificado médico podrá suspender el pago por el periodo indicado en el certificado.

6. Los valores, horarios y disponibilidad son referenciales y están sujetos a cambios. Favor consultar en el CAS.

 

 

 

 

Para más información comunicarse con hockey@clubmanquehue.cl o con Marcela Duarte en oficinas del CAS (Centro de atención al Socio).
mduarte@clubmanquehue.cl / T:  2 2445 6527

 

O Aquí:

 

Formulario de contacto

Contáctate directamente con el departamento de deportes

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje