Hockey

El Hockey es uno de los deportes tradicionales del Club. Cuenta con diversos equipos en los cuales se puede jugar y aprender este hermoso deporte. La Rama de hockey se caracteriza por compartir con amigos, participar en competencias, tanto nacionales como internacionales, y variadas actividades sociales.

Nuestra rama cuenta con excelente infraestructura, única en Chile, compuesta de dos canchas sintéticas oficiales y con un gran equipo de entrenadores, lo que beneficia la experiencia de aprendizaje y práctica deportiva para todos nuestros socios.

Infantil

Los niños pueden aprender en la Escuelita, a partir de los 5 años de edad. Es el primer acercamiento al deporte de forma lúdica y entretenida. Nuestros entrenadores entregan las primeras herramientas para aprender el deporte junto a un desarrollo psicomotriz de los niños y acoger a sus hijos en nuestra Rama.

Juvenil

La etapa juvenil, desde la categoría sub 12, es nuestra etapa de formación de deportistas.  Fortalece las habilidades y capacidades físicas acompañadas de la formación técnica para enfrentar los desafíos de la competencia en todos sus niveles. Entrega, además, a través del deporte colectivo, el valor del trabajo en equipo permitiendo un desarrollo armónico de los deportistas.
Competitivo

Posterior a la etapa juvenil, nuestros equipos participan en campeonatos de mayor exigencia, a nivel nacional y giras internacionales. La Rama de Hockey destaca en la competencia nacional con todos sus equipos y cuenta con gran cantidad de jugadores en selecciones nacionales. El objetivo en esta etapa es complementar el alto rendimiento deportivo con las actividades sociales de los equipos.

Recreativo

La Rama de Hockey cuenta con varios equipos recreativos, donde el foco es no solamente deportivo, sino también disfrutar junto a tus amigos. Muchos de estos equipos, posterior a su etapa competitiva, se mantienen activos, tanto deportivamente, como en cuanto a los lazos de amistad que entrega el hockey.
También contamos con la opción de aprender a jugar hockey con nuestro equipo de apoderados, “Elternhockey”, para aquellos que nunca lo han practicado y tienen interés en aprender.

¡Hockey un deporte para toda la familia!

Presidente: Soledad Gonzalez
Manquehue Hockey
Manquehue_Hockey

Para más información comunicarse con hockey@clubmanquehue.cl o con Marcela Duarte en oficinas del CAS (Centro de atención al Socio).
mduarte@clubmanquehue.cl / T:  2 2445 6527

O Aquí:

Contáctate directamente con el departamento de deportes

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)