( +56 2 ) 2445 6500

Felicitaciones, reclamos y sugerencias

FELICITACIONES, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

 PROTOCOLO 

CLUB DEPORTIVO MANQUEHUE

 

 Con el objeto de llevar un registro formal de felicitaciones, sugerencias y reclamos de situaciones y hechos ocurridos en el interior del Club Deportivo Manquehue, se  establece el siguiente protocolo:

Para el ingreso y registro de felicitaciones  sugerencias y reclamos, los canales de comunicación existentes son los siguientes:

 

a)          Correo electrónico a info@clubmanquehue.cl

b)          Correo electrónico dirigido a Subgerente de Servicio a Socios kamstein@clubmanquehue.cl

c)          Correo electrónico dirigido al Gerente General  rtupper@clubmanquehue.cl

d)          En forma presencial en las oficinas de la Administración del Club

e)          Página Web del Club, mediante formulario disponible para ser impreso y llenado por la persona que quiera efectuar una sugerencia o reclamo

f)           Libros disponibles en distintos sectores del club

 

Para tales efectos, será calificado como reclamo, todo lo relacionado con:

 

a)          Comentarios o sugerencias respecto a los servicios recibidos en dependencias deportivas, camarines, gastronómicas y sociales

b)          Comentarios o sugerencias respecto a las instalaciones y mantención de los distintos espacios deportivos y sociales

c)          Comentarios o sugerencias respecto a eventos deportivos, gastronómicos y sociales

 

Los reclamos y sugerencias serán respondidos  a los socios en 4 días hábiles.

Toda información será tratada en forma confidencial.