( +56 2 ) 2445 6500
FELICITACIONES, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
PROTOCOLO
CLUB DEPORTIVO MANQUEHUE
Con el objeto de llevar un registro formal de felicitaciones, sugerencias y reclamos de situaciones y hechos ocurridos en el interior del Club Deportivo Manquehue, se establece el siguiente protocolo:
Para el ingreso y registro de felicitaciones sugerencias y reclamos, los canales de comunicación existentes son los siguientes:
a) Correo electrónico a info@clubmanquehue.cl
b) Correo electrónico dirigido a Subgerente de Servicio a Socios kamstein@clubmanquehue.cl
c) Correo electrónico dirigido al Gerente General rtupper@clubmanquehue.cl
d) En forma presencial en las oficinas de la Administración del Club
e) Página Web del Club, mediante formulario disponible para ser impreso y llenado por la persona que quiera efectuar una sugerencia o reclamo
f) Libros disponibles en distintos sectores del club
Para tales efectos, será calificado como reclamo, todo lo relacionado con:
a) Comentarios o sugerencias respecto a los servicios recibidos en dependencias deportivas, camarines, gastronómicas y sociales
b) Comentarios o sugerencias respecto a las instalaciones y mantención de los distintos espacios deportivos y sociales
c) Comentarios o sugerencias respecto a eventos deportivos, gastronómicos y sociales
Los reclamos y sugerencias serán respondidos a los socios en 4 días hábiles.
Toda información será tratada en forma confidencial.