Denuncias

PROTOCOLO DE RECEPCION Y REGISTRO DE DENUNCIAS

CLUB DEPORTIVO MANQUEHUE

Con el objeto de llevar un registro formal de denuncias situaciones y hechos ocurridos en el interior del Club Deportivo Manquehue, se  establece el siguiente protocolo:

DENUNCIAS

Será calificado como denuncia, todo lo relacionado con conductas  como:

a) Ofensas o maltratos de hecho a visitas, socios, dirigentes, funcionarios y empleados.

b) Permanecer en el Club en manifiesto estado de embriaguez y/o bajo efectos de drogas, estupefacientes, etc.

c) Daño a las construcciones, instalaciones, mobiliario y bienes del Club

d) Conductas inadecuadas al interior del Club con socios, visitas o funcionarios y con menores de edad.

e) Otros que califiquen en su oportunidad de ocurrencia.

Para el ingreso y registro de denuncias, los canales de comunicación existentes son los siguientes:

a) Libro que permanecerá en portería el a cargo del Jefe de Seguridad o en su ausencia del Supervisor de Seguridad, en este libro se registrará todos y cada uno de las denuncias o reclamos, será responsabilidad del Jefe de Seguridad mantenerlo actualizado y presentarlo al Gerente General para su revisión.

b) Correo electrónico dirigido en forma personal a denuncias@clubmanquehue.cl

c) Correo electrónico dirigido a Subgerente de Servicio a Socios kamstein@clubmanquehue.cl

d) Correo electrónico dirigido al Gerente General  rtupper@clubmanquehue.cl

e) Carta escrita dirigida a la Gerencia del Club, entregada  en la Administración.

f) Página Web del Club, mediante formulario disponible para ser impreso y llenado por la persona que quiera efectuar una denuncia.

g) Entrevista personal con el Gerente General y/o Subgerente de Socios, en la cual se dejará por escrito el contenido de la reunión.

Toda información será tratada en forma confidencial.

Favor imprimir y firmar el formulario de Denuncias y entrégalo en la Administración del Club.

Descargar formulario aquí