Beach Volley

Invitamos a conocer el Beach Volley (Voleibol Playa) que es deporte de mas rápido crecimiento en el mundo desde que se transformó en deporte Olímpico. En nuestro club contamos con la mejor cancha de arena de Santiago, mejor entrenador de Chile (Olímpico) – especialmente en formación de jugadores de élite (primos Grimalt) – Es un deporte de bajas lesiones corporales – puede ser practicado por personas de todas las edades. Es un deporte muy atractivo, ya que trabaja el cuerpo como un todo, miembros superiores, inferiores, abdomen y dorso. Mejora la capacidad motora, flexibilidad, fuerza y resistencia aeróbica y anaeróbica.

Cualquier duda o consulta escríbenos beachmanquehue@gmail.com

Síguenos en Instagram @beachmanquehue