Baile

Ven a disfrutar de un deporte recreativo donde podrás soltar tensiones, mantenerte en forma y pasar un muy buen momento.

Podrás elegir entre una variada gama de ritmos y disciplinas:

Zumba: disciplina fitness que a través de la música combina el entretenimiento, el acondicionamiento físico y el baile. Su práctica frecuente puede ayudar a reducir de forma notable la grasa corporal, dando los primeros resultados en tan solo un mes. Además, ayuda a tonificar todo el cuerpo, mejorando el equilibrio, el ritmo y la coordinación.

Zumba Fitness con Hit (sábados): disciplina fitness dirigida a cualquier tipo de persona que quiera mezclar tanto el baile y el entretenimiento, con movimientos localizados de mayor intensidad. Luego de una clase de zumba, se termina con un circuito de tonificación muscular para todo el cuerpo (brazos, piernas, glúteos y abdominales).

Baile latino y mucho más: especial para personas aficionadas, que teniendo o no condiciones rítmicas desean conocer y experimentar el baile en sus variados estilos: salsa, merengue, cumbia, bachata, chachachá, reggueatón, rock and roll y mucho más!

Baile latino en parejasademás de ser una diversión, es una forma de ejercicio suave y a la vez completo que proporciona gran provecho a los que lo practican, tanto desde el punto de vista físico, psíquico y social. En estas clases las parejas aprenderán pasos de salsa, merengue y bachata, entre otros ritmos y estilos.

Baile Coreográfico: esta disciplina busca enseñar coreografías de diferentes estilos de danza, con el objetivo de aprender a movernos con la música de forma coordinada. A través de estas coreografías se estimula la expresión corporal, la coordinación, el sentido armónico del movimiento, la flexibilidad, la agilidad, la memoria y el trabajo en equipo.

Ballet infantil: considerado como Arte Escénica, el ballet requiere mucha concentración, flexibilidad, coordinación y ritmo musical. Por ello se recomienda que esta disciplina empiece a practicarse desde una edad muy temprana, a los 3 o 4 años, que es cuando el aparato locomotor de los niños puede asimilar e interiorizar con más facilidad y soltura los movimientos y técnicas de esta preciosa danza.

El baile, un deporte que se siente y se disfruta.

¡Anímate y ven a una clase de prueba!

Lugar:

Gimnasio Nº3 subterráneo
Para más información comunicarse con Claudia Rioseco en oficinas de Sportzentrum.
crioseco@clubmanquehue.cl / T:2 2445 6527

Exclusivo para Socios

NOTAS GENERALES

1. Los Socios de Categoría Convenio Colegios de habla Alemana cancelan además de la cuota de Rama una cuota Club equivalente a UF 2,77 trimestral.
2. En el caso de los deportistas externos el valor indicado es el valor total del trimestre.
3. Los deportistas externos deben documentar el año completo.
4. Los deportistas externos mayores de 29 años pagan una cuota Club de UF 7,9 trimestral más Rama.
5. El socio que se retire de una rama no podrá volver a inscribirse por los siguientes 2 trimestres. En el caso que quiera reinscribirse y no han pasado 2 trimestres desde su retiro, deberá pagar el trimestre anterior.
6. Los valores, horarios y disponibilidad son referenciales y están sujeto a cambios. Favor consultar en coordinación de Deportes.

Contáctate directamente con el departamento de deportes

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)