Atletismo

Desarrollo de variadas actividades de pruebas tanto de pista, carreras cortas, medio fondo, fondo, relevos y campo, lanzamientos y saltos. Junto con ello, la entrega de los valores principales para las buenas relaciones con sus pares.

Presidente: Catalina Schulz

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS (Centro de atención al Socio).
mduarte@clubmanquehue.cl / T:  2 2445 6527

O Aquí:

Contáctate directamente con el departamento de deportes

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)